FAMA

 

Ayer por la noche vi la transmisión de un chico coreano que reside en México hace ocho años, las vistas que tenia este chicos rondaban entre las seiscientas y setecientas vistas, sin contar las innumerables comentarios de cientos de chicas y chicos, yo mandaba mensajes por monton pero lo deje de hacer para escuchar a aquel joven chico, la belleza de las sonrisas no se pueden comparar con nada, pero fue cuando comprendí que la vida de un artista no es tan buena como la pintan. 

Cientos de comentarios llegaban y el chico intentaba contestar lo mas rápido para contestar otros menajes, pero muchas personas mandaban mensajes diciendo "porque me ignoras" o "si no me dices que me quieres me mato" son cosas que una persona "nueva" en el ámbito de las redes sociales o influencers, me hace ver que cientos o millones de personas dependen de ellos, ven cada movimiento de su artista o ídolo favorito, hablan con ellos seria el sueño de toda fan, pero acaso no se dan cuenta la carga que ocultan tras una sonrisa.

A veces admiramos mucho a alguien, tenemos fotos, imágenes, fondos de pantallas y tonos con su voz y cara, diciendo cosas graciosas y chistosas, pero si escuchas con atención, su voz pide un descanso de cantar, sus pies están cansados de bailar y sus mejillas ya no aguantan mas una sonrisa para la cámara.

Habrá artistas que dedican todo su tiempo y alma en sus ensayos y su publico, pues, si no fuera por su publico no estarían donde están ahora. Es admirar la fuerza de voluntad para cumplir su sueño de ser un artista de talla mundial o local, se cual sea el caso, pero son humanos, humanos que comen, sudan, estornudan, se enferman, pueden vomitar y van al baño. Es bajar de nuestro pedestal a nuestros artistas y dejarlos subir hasta la cima, dejar que sean libres y brillen en el cielo nocturno.

Mire mas allá de la transmisión y vi un gran futuro, vi fama y dinero pero lo único que quería ver, era la felicidad. A veces pienso que digo cosas muy tristes, pero ahora que los tiempos cambian yo igual cambio. Pude ver que aquel chico era feliz de forma pura y grandiosa, decir perdón y que lo comprendieran aliviaba el pesar de mi mente, escuchar noticias sobre artistas o ídolos suicidados me hace pensar dos veces en enviar un mensaje o etiquetarlo en una publicación.

Podría hablar muchas cosas mas sobre mi postura de la fama, la fama puede subir y bajar como la espuma de una cerveza, ser mas acida que un limón o mas dulce que la miel. Existen muchos artistas y personas en este mundo por lo que, cada humano y cada mente es un universo diferente y único en la vida. 



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOJ KAAJ

Solo pensar...

Pasos gigantes, anillos pequeños y mentes brillantes.